Search

¿Qué es Retail Design o Diseño Comercial?

El "Retail design" es una especialidad del diseño de interiores enfocada en el diseño de espacios comerciales, un espacio donde se venden productos o servicios.


Busca conectar la Marca, con el espacio físico y con el público objetivo al que quiere ofrecer sus servicios o productos.


Dentro del retail design, es importante considerar varios aspectos.

El análisis de la marca, cómo se comunica, quien es tu cliente, cómo compra ese cliente. También considerar el espacio, ¿cómo va a ser su experiencia de compra, que le atrae, cuál es la materialidad? ¿Qué recorrido va a generarse y cómo va a ir descubriendo el lugar?


Libe Flagship Store by Red5studio


El diseño debe tomar todos esos aspectos para generar una gran propuesta y que se vea representado en tu local comercial.


El "Retail Designer" explora varias áreas de conocimiento como arquitectura, diseño de mobiliario, iluminación, branding, diseño gráfico, arquitectura, visual merchandising y más para poder generar una propuesta llena de valor para la marca.


Es posible diseñar cualquier espacio comercial que ofrezca productos o servicios.


Como Restaurantes, Tiendas de ropa, Tiendas deportivas, Zapaterías, Cafeterías, Bares, Tiendas de mascotas, Heladerías, Tiendas especializadas, Joyerías, Florerías, Mueblerías, Ópticas, Oficinas, Pastelerías, Taquerías y mucho más.


Acércate a nosotros somos especialistas en el ramo de Retail Design.


Contacto

Teorema




#RetailDesign #TeoremaRetailDesign #Proyectos

Recent Posts

See All