3 barras para cafeterías con diseños increíbles.


 

Un punto focal muy importante en las cafeterías son las barras.

Es donde se realiza el pago y donde se entrega el producto, por lo que debe llamar la atención de tu audiencia y ser de los elementos principales en tu cafetería.


Las barras pueden ser de un sinfín de materiales, este ejemplo de "Naso" es de microcemento color salmón. Además es exhibidor de productos, cuando te acercas puedes observar a detalle sus pasteles. Nos encanta porque resalta de una forma muy elegante. Combina con las cancelerías de la pastelería y es práctica.


Este ejemplo de Tchai nos fascina porque es una barra muy pequeña con mostrador para compras de impulso. Es práctica y está diseñada al detalle. El material es de una loseta cerámica artesanal con distintas tonalidades azules y grises. La cubierta es de madera de nogal y vidrio para los mostradores. Es un muy buen ejemplo para impulsar ventas en un espacio pequeño.


Esta barra es una muestra artística de lo que se puede crear. Es de Lysiuk architects e hicieron una pintura sobre las losetas para darle un toque único e irrepetible. Para resaltarlo agregaron iluminación incorporada a la barra.


Si quieres tener un diseño único y original en tu cafetería, restaurante o bar, mándanos un mensaje a hola@teoremaarquitectura.com


Arq. Dulce Luna


Ciao! =)

Teorema

Recent Posts

See All